EL CLUB

El Fan Club Alianza Rebelde es una gran agrupación de jóvenes y adultos que siguen desde siempre STAR WARS, “La Guerra de las Galaxias”. Nace como Fan Club a través de la última entrega de George Lucas. Episode III Revenge Of the Sith (La venganza de los Sith) un 16 de Julio del año 2005.

El club como tal es una entretencion, un hobby, el cual se manifiesta por dar a conocer un universo de aventura épica y ciencia ficción. Y por lo tanto es sin fines de lucro alguno. Nuestros eventos y actividades son de forma gratuita y siempre dispuestos ayudar a causas nobles, como lo son los eventos de obra benéfica. Como amigos también nos juntamos a pasarla bien ya que compartimos varios gustos aparte de Star Wars. Somos una agrupación que consta de 750 socios inscritos a través de estos 12 años de existencia . En su mayoría gente que trabaja y estudia, y de todas las edades. Muchos de estos son estudiantes y profesionales de distintas áreas como; la medicina, administración de empresas, publicistas, diseñadores gráficos, microbiólogos, gastronomía, abogados entre otros. Todos los cuales gustan y siguen esta afición. Nuestro Club se basa en la amistad y el compañerismo. Y es así como nos juntamos relativamente los sábados en el Centro Padre Hurtado, Las Condes Santiago-Chile.